Si eres de los que siempre está buscando formas de como poder ganar dinero a través del uso del internet, por medio de ofertas o promocionando cualquier producto, empresa o servicio, es probable que nuestra promoción sea de las más atractivas y fiables que puedas encontrar en toda la web.

Nuestra plataforma donquijobs.com, es una nueva aplicación para freelancers creada en idioma Español y para el mercado hispano-parlante, es decir, España, Latinoamérica y los hispanos residentes en Estados Unidos y Canadá.

+500Millones, de personas que hablan nuestro idioma siendo así la segunda lengua más hablada en el mundo, solo por delante de China.

Wikipedia

¿Qué es Don Quijobs?

La plataforma es un mercado freelance que conecta a talentos profesionales freelancers con clientes y empresas de cualquier parte del mundo en un mercado de habla hispana o castellano el cuál representa nada más y nada menos que a más de +500Millones, de personas que hablan nuestro idioma siendo así la segunda lengua más hablada en el mundo, solo por delante de China.

Mira el video de la plataforma

¿Qué significa Don Quijobs?

Don Quijobs («Don Quijo» hace referencia a Don Quijote, la obra más destacada de Miguel de Cervantes y de la literatura española y una de las principales de la literatura universal, además de ser la más leída después de la Biblia siendo ésta un ícono que refleja el carácter y el despunte del idioma castellano como propuesta de lengua moderna, la segunda frase «Jobs» que es la traducción universalizal de la palabra trabajo y que su uso fué o ha sido adaptado desde hace siglos por lenguas como la Inglesa, Latina o Griega y Hebreo.

La promoción

Se trata de un increíble sistema de ganancias por referencias.

Don Quijobs ofrece $1.00 (USD) por cada usuario referido que se registre a nuestra plataforma, este ingreso se agrega al saldo de compras del usuario (con la aprobación del equipo) después de que ese usuario haya referido a alguien a nuestra plataforma.

Si eres un usuario activo en redes sociales, o que por tu oficio tengas un gran número de seguidores y contactos, pués quizás esto te pueda hacer sentido. 

Pués así de simple y así de beneficiosa puede resultar para tí esta experiencia, y lo mejor de todo es que no tienes que invertir nada, y tienes nada que perder, solo ganar!

¿Cómo funciona?

1.- Ingresa en la plataforma https://www.donquijobs.com

2.- Regístrate creando un perfil completo, con tu información personal, (y si deseas crea una o varias propuestas de servicio, no importa lo que hagas, si eres influencer, vende tus servicios también!!)

3.- Dirígete al menú de usuario:

Mis referidos -> Usuarios Referidos -> Copia el link y compártelo en las redes sociales, con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo….!

Todos los usuarios válidos (No ficticios) que registren una cuenta correctamente te aportarán un $1.00, y podrás visualizar tus ganancias desde la misma plataforma. 

Esperamos que puedas sacar partido de esta promoción, y te recomendamos que no esperes, porque es por tiempo limitado!

Si tienes dudas, puedes leer los términos y condiciones aquí, o puedes acceder al servicio de atención al cliente en nuestra plataforma y te aclararán cualquiera que esta sea.

Es fácil, rápido y beneficioso para tí!

Write A Comment