Trabajar como freelance es una de las opciones más interesantes y apetecibles para ganarse la vida en estos momentos. Entre sus múltiples ventajas (flexibilidad horaria, libertad de ubicación, trabajo remoto, autogestión…) encontramos la de trabajar desarrollando aquella actividad que nos apasiona. Y si bien, solemos relacionar el empleo freelance con encargos vinculados al marketing digital, el diseño gráfico, la redacción o el desarrollo web, por mencionar algunos de los más demandados, ofrecer otro tipo de pedidos puede resultar de lo más atrayente y rentable. 

¿Qué te parece si le echamos un ojo a estos 3 servicios alojados en nuestra plataforma?

Asesor/a nutricional

Llevar una vida sana está de moda y uno de los elementos claves para la consecución de un buen estado de salud pasa por una correcta alimentación. Y es ahí donde sobresale la figura y el trabajo de los asesores nutricionales, que según la definición propuesta por Nutritional Coaching®, Experts, implica aquel proceso a través del cuál el paciente identifica y vence sus obstáculos, crea el entorno adecuado y adopta la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su persona y de su estilo de vida. Conviene agregar que su labor no sustituye el conocimiento técnico del dietista-nutricionista/nutriólogo, aunque en Don Quijobs encontrarás perfiles como el de Harmony-Balance, licenciada en nutrición.

Curso de maquillaje

El sector de la estética y la belleza siempre tiene aceptación, y si te has preparado y te dedicas profesionalmente al mundo del maquillaje, ¿por qué no ofrecer tus conocimientos a través de un curso en línea? En este aspecto, la demanda de clases online aumentó un 234 % el 2020 en comparación con el año anterior. Y en este 2021, la solicitud continúa al alza.

Por ejemplo daphnesierra, maquilladora profesional, nos invita a lograr un look de infarto con su propuesta.

Clases de baile

Zumba, Flamenco, Merengue, Salsa, Bachata…

El baile es una de las actividades existentes más beneficiosas para la salud y a su vez es una fuente inagotable de diversión, evasión y distensión.  Tanto si llevas el ritmo en el cuerpo como si eres un pato mareado, mover el esqueleto con unas buenas clases de baile es una opción excelente para ponerse en forma y entretenerse.

Haz como Miki_Aguilera, subcampeón de España 2019 Ballroom latín, y transforma tu pasión por el baile en una forma de ganar dinero.

Author

Write A Comment