Todos los usuarios de Don Quijobs están de enhorabuena porque la plataforma de servicios digitales para España, Latinoamérica, EEUU y Canadá, donde empresas y freelancers encuentran un mercado de intercambio en español, incorpora las videollamadas a su interfaz.

En un mundo laboral cada vez más digitalizado, la realización de videollamadas se ha convertido en una de las prácticas laborales más habituales y efectivas. Don Quijobs, consciente de esa realidad y siempre a la vanguardia de la tecnología, añade esa herramienta comunicativa a su ya de por sí práctica plataforma.

Gracias a ella, la comunicación entre freelancers y clientes será más sencilla, fluida, directa y fructífera que nunca. Y el proceso de concreción y contratación se agilizará a marchas forzadas. Y es que la posibilidad de realizar llamadas de vídeo y de voz entre vendedores y compradores directamente desde nuestra plataforma supone una ventaja enorme para ambos.

Además en la misma, el freelancer podrá compartir el contenido de su pantalla y todos los archivos que considere necesarios para explicar con el máximo nivel de detalle su propuesta. Y el cliente tendrá las máximas garantías para no errar en su elección.

En Don Quijobs, la primera plataforma de talentos independientes creada 100 % para el mercado hispanohablante, el idioma ya no es un problema, y ahora la comunicación tampoco:
Videollamadas

Al momento de contratar tu propuesta podrás realizar llamadas de video y voz con el freelancer.
Compartir Pantalla

Freelancer y clientes pueden compartir el contenido de sus pantallas para no perderse ningún detalle.
Comparte Archivos

Comparte archivos y mensajes del proyecto a través del sistema seguro de mensajería integrada. 

En definitiva, las videollamadas aproximan a las personas, y centrándonos en el mundo laboral, son una herramienta ideal para el éxito de un proyecto, especialmente en su fase inicial. Es por eso que en Don Quijobs hemos querido incorporarlas a nuestra plataforma. ¿Te animas a probarla? Ya lo has hecho, ¿cuéntanos tu experiencia?

Author

Write A Comment