La demanda de clases online aumentó un 234 %, repito, un 234%, el 2020 en comparación con el año anterior. Y en este 2021, la solicitud continúa al alza (Fuente: Classgap).

Obviamente, la situación de pandemia que golpea a todo el mundo ha contribuido a este incremento, pero también lo ha hecho el avance de la tecnología, y es que gracias a ella podemos equiparar el e-learning con la educación presencial o semipresencial. Con todo, los hábitos y las necesidades de gran parte de la población han cambiado drásticamente y recurrir a la educación virtual es una coyuntura cada vez más habitual y atrayente.

Conozcamos ahora cuáles son las principales ventajas de la formación a distancia:

Cientos de opciones. Online puedes aprender lo que quieras. Sin ir más lejos, en nuestra plataforma encontrarás cursos de todo tipo: idiomas, matemáticas, fotografía, biología, informática, música, etc. Échale un vistazo anda.

Infinidad de recursos. Documentos, podcast, vídeos, páginas webs, etc., los recursos digitales de los que dispone el docente para el beneficio del alumno son infinitos.

Equilibrio. Estudiar por internet te permite combinar trabajo, familia y otras actividades con el aprendizaje.

La demanda de clases online aumentó un 234 %, repito, un 234%, el 2020 en comparación con el año anterior. Y en este 2021, la solicitud continúa al alza

Fuente: Classgap

Tú marcas el ritmo. Fórmate a tu ritmo, sin presión y sin estar pendiente de a qué hora tienes clase.

Don Quijobs www.donquijobs.com

Comodidad. El hecho de evitar los desplazamientos, con todo lo que ello conlleva (metro, autobús, atascos, aparcamiento, etc.) y el poder conectarte desde donde quieras, solamente necesitas un terminal con conexión a Internet, es una de sus grandes ventajas.

Adiós al obstáculo espacio/tiempo. Gracias a la enseñanza online puedes estudiar desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento, ya que los horarios no son fijos.

Ahorro económico. El coste del material es (prácticamente) 0, a lo que hay que añadir el ahorro en desplazamientos.

De esta manera, y teniendo en cuenta que la formación es más importante que nunca en los tiempos que vivimos, la teleformación es una opción ideal para aquellos que quieren elegir su aula y llevar sus apuntes 24 horas al día los 365 días del año.

Write A Comment